viernes, 26 de julio de 2013

Session 202

Bienvenidos a LaFactoriaDj un portal donde el viernes es sinonimo de romper la pista con los pelotazos que trae este portal! Y que mejor manera de empezar el fin de semana que con los ritmos mas novedosos y nuevos del mercado que te traemos como siempre para inaugurar el fin de semana, un fin de semana que viene cargado de cositas en LaFactoriadj, desde hoy podréis vivir en directo la experiencia tomorrowland con video y radios en directo en diferentes escenarios del festival donde puedes interactuar y ver las imagenes en tiempo real que esta subiendo los usuarios desde el festival. Tambien en directo desde ibiza Ushuaïa la fiesta Le Grand Bazaar que como todos los viernes le vamos a llevar a su casa y este sábado no podía ser menos, United Ants vuelve descubre la página con las mejores fotos del finde anterior. Bienvenidos a LaFactoriaDj, que suene la música.

1. TJR - Whats Up Suckaz (Original Mix)
Descargar

2. dBerrie - Decibel (Original Mix)
Descargar

3.Lumberjack - Do It Again (Radio Edit)  
Descargar

4. Beyonce - Standing On The Sun (Tiesto Remix)
Descargar

5. Anselmo Ralph - O Que É Que Adianta (Mastiksoul Remix)
Descargar

6. Feenixpawl & Jason Forte - Together (Marco V Remix)
Descargar

7. Matt & Kendo - RYHG (JoeySuki Edit)
Descargar

8. D-Wayne - Mirroar (Original Mix)
Descargar

9. Ricky Castelli - Flash (Original Mix)
Descargar

10 John Jacobsen & Slava Dmitriev feat. Estela Martin - Viva La Revolucion (DJ Kone & Marc Palacios Piano Mix)
Descargar

0 comentarios:

Radio

Ahora sólo disponibles desde www.lafactoriadj.weboficial.com

Chat

Próximos directos

  • 28/12/2013-01/12/2014 - El Sitio New Year Festival
  • 31/12/2013 (23:00h) - Last Night On Earth - NYE
  • 01/01/2014 (h) - GOA NEW YEAR
  • 03-12/01/2014 - The BPM Festival

Colabora

Tu también puedes hacer LaFactoriaDj! ¿Cómo? pues muy sencillo, envíanos a través de la dirección de correo lafactoriadj@gmail.com temas, sesiones, peticiones, dudas o lo que tu quieras.

Temas

Publicaremos una sesión bimensual de los mejores temas creados por ustedes y que nos habéis enviado a traves de nuestro email.

Sesiones

Elegiremos las mejores sesiones y las publicaremos en la red, para enviarnosla necesitamos el tracklist, portada promocional de la sesión sin Url, y unos pequeños datos como la duración y el britate para que tu sesion sea publicada aquí.

Peticiones

Las peticiones las podéis pedir en el chat, o a través del email, las intentaremos respoder lo antes posible para que encuentres el tema que buscas.

Dudas

Si dispones de alguna duda o quieres trabajar con nosotros de una manera que nos beneficie y a la vez beneficie a nuestro público, envia un email a nuestra dirección.

Siguenos en...

Search

Buscar tu tema

Felicidades eres el...

clocks for websiteEres el visitante número...